Introducción Nuestro objetivo consiste en establecer condiciones que condicen con el trato humanitario en todos los refugios para animales en nuestro país.
Sin embargo, los recursos humanos y financieros de la Fundación son limitados. Por ese motivo, ofrecemos la siguiente información para mejorar las condiciones del refugio para animales abandonados de su comunidad.
Cuando los ciudadanos interesados participan y comienzan a trabajar en el tema, la Fundación puede ayudarlos, a través del asesoramiento, de manera más satisfactoria a mejorar las condiciones de los refugios para animales.
Organización Programe una reunión de diez o más interesados durante la cual usted defina sus objetivos para el refugio. Sea específico, y evite programar más tareas que las que puede realmente cumplir.
Especifique las obligaciones y responsabilidades de cada persona y pónganse de acuerdo para mantenerse informados. Los miembros del grupo deben cooperar entre sí y evitar actuar en forma individual. Si el grupo está mal organizado, no cumplirá sus objetivos de manera satisfactoria.
· El grupo debe cooperar con otras personas caritativas que trabajen para mejorar las condiciones del refugio. Se puede ayudar a los animales sólo mediante una acción efectiva y coordinada.
· Recuerde que para montar un refugio para animales abandonados se requiere educación y formación acerca de la conducta y el manejo de los animales, sus requerimientos nutricionales, las condiciones sanitarias que debe cumplir un refugio, etc., o sea que administrar un refugio es una verdadera profesión. Su grupo debe estar bien informado acerca de estos temas para evaluar las instalaciones y la operación del refugio apropiadamente y hacer recomendaciones de mejoras que resulten razonables y positivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario