sábado, 6 de marzo de 2010

como cuidar hermosos animales



Introducción Nuestro objetivo consiste en establecer condiciones que condicen con el trato humanitario en todos los refugios para animales en nuestro país.


Sin embargo, los recursos humanos y financieros de la Fundación son limitados. Por ese motivo, ofrecemos la siguiente información para mejorar las condiciones del refugio para animales abandonados de su comunidad.

Cuando los ciudadanos interesados participan y comienzan a trabajar en el tema, la Fundación puede ayudarlos, a través del asesoramiento, de manera más satisfactoria a mejorar las condiciones de los refugios para animales.


Organización Programe una reunión de diez o más interesados durante la cual usted defina sus objetivos para el refugio. Sea específico, y evite programar más tareas que las que puede realmente cumplir.

Especifique las obligaciones y responsabilidades de cada persona y pónganse de acuerdo para mantenerse informados. Los miembros del grupo deben cooperar entre sí y evitar actuar en forma individual. Si el grupo está mal organizado, no cumplirá sus objetivos de manera satisfactoria.
· El grupo debe cooperar con otras personas caritativas que trabajen para mejorar las condiciones del refugio. Se puede ayudar a los animales sólo mediante una acción efectiva y coordinada.

· Recuerde que para montar un refugio para animales abandonados se requiere educación y formación acerca de la conducta y el manejo de los animales, sus requerimientos nutricionales, las condiciones sanitarias que debe cumplir un refugio, etc., o sea que administrar un refugio es una verdadera profesión. Su grupo debe estar bien informado acerca de estos temas para evaluar las instalaciones y la operación del refugio apropiadamente y hacer recomendaciones de mejoras que resulten razonables y positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario